Equipo

Ofrecemos un tratamiento personalizado dirigido a cada paciente. En función del tipo de patología traumatológica, enfocamos el manejo diagnóstico-terapéutico.

Nuestro compromiso con el paciente es la curación y mejoría de la dolencia o lesión que constituye el motivo de consulta, de un modo rápido y eficaz, para reintroducirlo en sus actividades cotidianas, laborales o deportivas lo más pronto posible.

ICIARD (Instituto de Cirugía Artroscópica y Medicina del deporte)

Van a ser determinantes distintos factores en el manejo terapéutico inicial de la lesión o motivo de consulta del paciente:

• Localización de la lesión (articular / extraarticular, hueso / músculo / nervio / ligamento / tendón).

• Cronología de la lesión, tiempo de aparición (aguda / subaguda / crónica).

• Grado de actividad habitual del paciente (situación laboral, deporte, edad).

En la mayoría de las patologías del aparato locomotor se inicia el tratamiento con medidas conservadoras. Coordinamos la terapia fisioterápica con Rehabilitadores y Fisioterapeutas en aquellas lesiones susceptibles de un tratamiento no quirúrgico, además proporcionamos unas pautas domiciliarias para establecer una rápida recuperación.

ICIARD (Instituto de Cirugía Artroscópica y Medicina del Deporte)

Hemos reunido un equipo de profesionales contrastados en el tratamiento de las patologías deportivas, lesiones musculo-tendinosas y patología osteoarticular.

La coordinación entre centros y facultativos proporciona un tratamiento integral y personalizado de cada paciente. El trabajo, estudio y formación continuada es nuestra garantía en calidad asistencial, y nos permite ofrecer soluciones terapéuticas adaptadas a las necesidades de cada paciente.

(Cirujano Ortopédico y Traumatólogo) Coordinador

Traumatología – Terapia regenerativa – Cirugía Artroscópica


- Clínica HLA Montpellier (Zaragoza)


- Clínica del Pilar (Zaragoza)

fotografia_fernando_beltran

Dr. Fernando Beltrán

(Anestesista -Anestesia Aragón-)

fotografia_raquel_borobia

Raquel Borobia

(Enfermera Instrumentista en Quirófano)

fotografia_gabinete_vedruna

Jose García

Gabinete Vedruna - Fisioterapia

“El Gabinete Vedruna somos un equipo de fisioterapeutas experimentados y formados en las más efectivas técnicas de las que dispone la fisioterapia para el tratamiento de todo tipo de lesiones. Nuestro enfoque no es solo a nivel local (punto de dolor), consideramos prioritario la visión global para una mayor efectividad, buscando siempre el origen de la mecánica lesional. Atención personalmente, tanto individual como grupal ajustando el tratamiento a las necesidades de cada paciente"


- Unidad de columna


- Unidad específica en patologías de hombro, cadera y rodilla

FISIO.Zaragoza cuenta con la tecnología más novedosa en fisioterapia de última generación, lo que nos permite ofrecer a nuestros pacientes alternativas a la fisioterapia convencional, además de soluciones efectivas frente a los problemas cotidianos.”


“Fascitis, tendinopatías, esguinces, artrosis, lesiones musculares, contracturas, patología neural, tratamiento post-operatorio,…son algunos de los problemas donde podemos marcar las diferencias frente al tratamiento estándar, acelerando la recuperación de sus lesiones y utilizando todo el potencial de su metabolismo para ello.”

"Fisioterapia Natural es un centro de fisioterapia que lleva más de 10 años enfocado en el tratamiento de lesiones deportivas, traumatológicas y pre/post quirúrgicas."


"Equipo con amplia experiencia en el campo de la fisioterapia deportiva, (CAI Zaragoza, Real Madrid - ACB). Tratamientos de última generación (diatermia, fisioterapia manual tradicional, cadenas musculares, ergonomía y Pilates, electroneuroacupuntura. Formación en la Faculta de Medicina de Zaragoza (2009-11), estancias clínicas  supervisadas por la Facultad de Medicina de la Universidad de Pekín (2011 y 2018).”


"El equipo está formado por María Dieste Alvarado, Rafael Aguelo Binaburo (fisioterapeutas) y Ana Tejedor Flores (Pilates Mat).”

"El objetivo de la Readaptación Deportiva es la incorporación rápida y segura al entrenamiento o a la práctica deportiva habitual, así como la disminución de la duración del tiempo de recuperación y evitar posibles recaídas."


"A través de nuestro equipo de Fisioterapia Deportiva y Preparación Física,  y con la ayuda de aparatología de última generación, en Ómica contribuimos a la ayuda en la recuperación de las propias lesiones, y hacerlo en las mejores condiciones posibles, además de marcar unas pautas a seguir personalizadas en cada caso”

fotografia_tempore_body_mind

TEMPORE BODY MIND

Julio Fernández - Instructor Pilates

Tempore Body Mind, centro de entrenamiento personalizado con máquinas de Pilates. Julio Fernández. Instructor de Pilates (material y máquinas específicas). Maestro especialista en Educación Física. Técnico en Psicomotricidad.

Líneas terapéuticas

• Tratamiento médico conservador y medidas físicas locales.

• Tratamiento fisioterápico-rehabilitador.

• Terapias biológicas (Factores de Crecimiento, PRP).

• Infiltraciones (Ácido Hialurónico).

• Rizolisis.

• Tratamientos quirúrgicos.

- Artroscopia (Rodilla, Hombro, Cadera, Tobillo, Muñeca).

- Cirugía de la Rodilla. Cirugía del Hombro.

- Cirugía de la mano y del pie.

- Prótesis articulares de Rodilla y Cadera.

- Cirugía Traumatológica.

Anestesia

La valoración preoperatoria inicial y el procedimiento anestésico está supervisado por el Dr. Fernando Beltrán (-Aragón Anestesia-).

La combinación de una cirugía artroscópica o una cirugía mínimamente invasiva con técnicas anestésicas modernas y avanzadas en cirugías del miembro inferior y superior, ocasionan un menor sangrado, mayor relajación muscular de la zona lesionada, menos dolor y un alta hospitalaria temprana.

En la mayor parte de las intervenciones que realizamos, se emplea la anestesia locorregional y los bloqueos anestésicos nerviosos, proporcionando un postoperatorio más satisfactorio en el paciente.

Tratamiento fisioterápico / Alternativas no invasivas

Van a ser determinantes distintos factores en el manejo terapéutico inicial de la lesión o motivo de consulta del paciente:

• Localización de la lesión (articular / extraarticular, hueso / músculo / nervio / ligamento / tendón).

• Cronología de la lesión, tiempo de aparición (aguda / subaguda / crónica).

• Grado de actividad habitual del paciente (situación laboral, deporte, edad).

En la mayoría de las patologías del aparato locomotor se inicia el tratamiento con medidas conservadoras. Coordinamos la terapia fisioterápica con Rehabilitadores y Fisioterapeutas en aquellas lesiones susceptibles de un tratamiento no quirúrgico, además proporcionamos unas pautas domiciliarias para establecer una rápida recuperación.

Del mismo modo, cuando está indicada una intervención quirúrgica, se establece una supervisión estrecha del paciente, un tratamiento fisioterápico, y una rehabilitación postoperatoria desde el alta hospitalaria.

Trabajamos con los profesionales de los centros y clínicas autorizados por las aseguradoras con las que colaboramos.

Instalaciones



Pida cita para el
Dr. Sami Val

Pida cita para el Dr. Sami Val

Médico colegiado en Zaragoza, especializado en Cirugía Ortopédica y Traumatología (C.O.T) en el Hospital Clínico Universitario Lozano Blesa.
Licenciado en Medicina y Cirugía por la Facultad de Medicina de Zaragoza.

Clínica Montpellier

Tel. 976 351 386
Dr. Val

  • Vía de la Hispanidad 37. 50012 Zaragoza
  • www.clinicamontpellier.com
Hospital Viamed Montecanal

Tel. 876 241 818
Dr. Val

  • Calle Franz Schubert 2 · 50012 Zaragoza
  • www.viamedmontecanal.com
Centro Médico Adeslas

Tel. 976 566 112
Dr. Val

  • Calle el Carmen, 22 · 50005 Zaragoza
  • www.segurcaixaadeslas.es